Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales obtiene registro calificado

Registro

Por medio de la resolución N. 008176 del 05 de agosto del 2019, el Viceministerio de Educación Superior otorgó el registro calificado por el término de siete años al programa de Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM). Este programa será ofertado en convenio con la Universidad Católica de Pereira, tiene 48 créditos, la modalidad es de profundización y la metodología presencial.

La UCM extiende una felicitación y reconocimiento a los equipos académicos y administrativos de las dos instituciones que hicieron posible este logro.

¡En la UCM se vive la cultura de la calidad!

Un pensamiento sobre “Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales obtiene registro calificado