Martha Liliana Marín será la Rectora (e) de la UCM

Decisión

La Decana de la Facultad de Educación, Martha Liliana Marín Cano, será la Rectora (e) de la Universidad Católica de Manizales del 9 al 22 de diciembre del 2019. Esta decisión se toma porque las Hermanas Domínicas de la Presentación de la Santísima Virgen celebrarán el Capítulo Provincial de la comunidad en Cali.

Además, les recordamos que el reinicio de las labores administrativas será el 13 de enero del 2020.

La Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la UCM, agradece el compromiso y disposición que todos los colaboradores tuvieron con la Institución durante este año académico. Además, les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

2 pensamientos sobre “Martha Liliana Marín será la Rectora (e) de la UCM