Medios de comunicación se interesan en la Acreditación de la UCM

Acreditación Institucional

En rueda de prensa la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora, y Cristian Camilo Gutiérrez Restrepo, director de Aseguramiento de la Calidad UCM, dieron a conocer a los medios de comunicación cómo fue el proceso de acreditación de la Institución.

“La Acreditación Institucional de la UCM llega en un momento muy importante para nuestra Universidad, ya que cumplimos 66 años de prestar un servicio educativo en la ciudad. Este es un logro de Manizales, denominada “campus universitario” y reconocida como Ciudad del Aprendizaje y por la Unesco. La acreditación resalta la labor de nuestros estudiantes, docentes, directivos, administrativos, graduados, aliados y padres de familia”, destacó la Hna. Elizabeth.

Con este gran logro la UCM sigue aportándole al desarrollo de la ciudad y del país, formando líderes integrales con un sello humano.

“En estos momentos la mayor responsabilidad que tiene la Institución es alrededor del mantenimiento de las fortalezas y cómo por medio de nuestros planes estratégicos y de mejoramiento vamos a garantizar la intervención de algunas oportunidades identificadas”, resaltó Cristian Camilo Gutiérrez.

En este espacio se tuvo la presencia de la Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, vicerrectora Académica; Hna. María Amanda Tangarife, vicerrectora Administrativa y Financiera; Hna. Beatriz Patiño García, vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria; y la Hna. Aura Cecilia Buriticá Mejía, directora de la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana.