Mensaje de solidaridad desde España

Desde Salamanca

José María Hernández Díaz, catedrático de la U. de Salamanca y miembro del Instituto de Iberoamérica, envió un mensaje a nuestra rectora Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, el cual comparte con nuestra comunidad UCM:

 

Reciba en primer lugar un afectuoso saludo desde Salamanca, extensible a toda la comunidad educativa de la UCM. He sentido muy cerca, en el corazón, el dolor de una tierra amiga, en especial el de los más vulnerables y débiles. Quedé espantado por lo sucedido, tal como lo presentaron en las cadenas de TV en España.

 

Debió resultar sobrecogedor. Deseo que sientan mi aliento personal, y mis mejores deseos para la UCM, institución a la que desde hace años me siente especialmente unido. Un saludo para usted, las hermanas y todos los miembros de la UCM, funcionarios, estudiantes y profesores.
Informes: Rectoría UCM, teléfono 893 30 50 ext. 100.

Un pensamiento sobre “Mensaje de solidaridad desde España

  1. Jorge Eliécer Rivera Franco

    Un saludo muy especial para mi Maestro, Modelo de persona y de Académico de alta estirpe…

    Doctor José María, gracias en nombre de la ciudad y de mi Institución, la Universidad Católica de Manizales….han sido tiempos difíciles, pero la calidad humana de los habitantes de la ciudad y un trabajo en equipo bien planificado, permiten ir saliendo de la crisis…

    Nosotros también lo llevamos a Usted y a la Universidad de Salamanca, en nuestros corazones…sobre todo quienes somo egresados de tan Magna Institución Universitaria…

    Dios le bendiga siempre!!! Un abrazo fraterno!!!

    Esperamos tenerlo de nuevo por nuestra Tierra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *