Se confirma normalidad académica en la UCM este sábado 17 de febrero

La Universidad Católica de Manizales informa a toda la comunidad universitaria que al mediodía de este viernes 16 de febrero del 2018 culminaron las reparaciones del daño en el tubo madre de acueducto interno, hecho que motivó la suspensión de actividades académicas y administrativas durante el mismo día.

Por lo tanto, se confirma lo anunciado en la comunicación extraordinaria emitida el 15 de febrero, respecto a la normalidad académica este sábado 17 de febrero del 2018.

Agradecemos la comprensión, difusión y acato de toda la comunidad universitaria, frente a la suspensión de clases.

Informes: Coordinador de Comunicaciones UCM, Carlos García, celular 315 585 13 22. Jefe de Prensa UCM, Laura González, celular 318 736 06 19.