Nueva dinámica para el uso de uniformes de las secretarias UCM

uniformes-ucm

La Coordinación de Talento Humano y la Secretaría General UCM definieron nuevas directrices sobre el uso de los ocho uniformes institucionales de nuestras secretarias (ver catálogo). La nueva dinámica permitirá variar los uniformes en los diferentes días de la semana, facilita coordinar su uso y brinda una excelente presentación personal para así proyectar la mejor imagen de nuestra Universidad.

El 1 de marzo se comenzará a usar el uniforme número 1 y se continuará la secuencia, independientemente del día de la semana. Por ejemplo, el miércoles 1 de marzo se usará el uniforme 1; el jueves, el uniforme 2; el viernes, el uniforme 3, y el lunes (6 de marzo) se continuará con el 4.

Cuando haya un festivo, la secuencia seguirá igual. Esto quiere decir que si el viernes previo a un lunes festivo se usó el uniforme 7, el martes se continuará con el número 8. Solamente cuando el receso o festivo sea de más de un día, la serie se reiniciará desde el Uniforme número 1. Por ejemplo, si el miércoles de Semana Santa se usó el uniforme número 3, el lunes de Pascua se reinicia la serie, entonces se usará el uniforme 1.

 

Informes: Unidad de Talento Humano UCM, teléfono 893 30 50 ext 4201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *