Nuevas indicaciones para solicitudes en el SIGA

La Unidad de Sistemas de Información de la UCM informó que las solicitudes del Sistema Integrado de Gestión Académica SIGA y del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior SNIES, deben seguir siendo registradas en el sistema de mesa de ayuda HelpPeople, las cuales serán atendidas por el Ingeniero John Jairo Orozco y por la Ingeniera Constanza Liliana Bedoya.

Esta decisión se toma después de la renuncia de nuestro compañero Juan Camilo Céspedes, profesional que prestaba el soporte de primer nivel. Las comunicaciones que se registraban a través del sistema de Gestión Documental SAIA, también deben ir dirigidas a estos dos profesionales, mientras se suple dicha vacante.

“De igual forma les pedimos su comprensión con los tiempos de respuesta a sus solicitudes, ya que nos encontramos en una época de alto flujo de trabajo, y éste, será un trabajo paralelo con nuestras responsabilidades”, destacó la Unidad de Sistemas de Información.

También solicitaron solucionar los requerimientos de los estudiantes, ya que en anteriores ocasiones los han remitido a la Unidad de Sistemas pudiendo dar la solución en el programa o en la dependencia donde se dirigió inicialmente, ejemplo (generación de contraseñas, generación de desprendibles, entre otros).