Participa en el Encuentro Nacional de Sabios Colombia 2019

Del 19 al 21 de agosto se desarrollará en la Universidad Nacional sede Manizales el Encuentro Nacional de la Misión de los Sabios Colombia 2019 – De cara a la juventud y al futuro, un espacio académico que durante tres días busca plantear una serie de recomendaciones al Gobierno Nacional en ocho ejes temáticos.

Este evento que se desarrollará en la sede de la Nubia de la U. Nacional tendrá la participación del director de Colciencias, delegados de la Universidad Nacional, industriales de Manizales y de Caldas.

Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente link.

Este evento es fundamental y de interés para los diferentes grupos de investigación de la Universidad Católica de Manizales.

Conoce la programación