Participa en el seminario virtual de la ODUCAL con la UCM

La Dirección de Extensión y Proyección Social invita a la comunidad universitaria a participar en el conversatorio: “Docencia universitaria y prosocialidad”, del Seminario virtual de la Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL: “Tejiendo redes en clave de responsabilidad social”.

El seminario va hasta diciembre, y se desarrolla por medio de una sesión mensual de una hora y será certificado por la Red. En este momento, en la UCM, contamos con siete participantes, entre profesores y administrativos.

En el caso que otros interesados quieran realizar inscripción, favor enviar un correo a la Dirección de Extensión y Proyección Social (dirproyeccionsocial@ucm.edu.co) para que quede registrada la participación y desde allí ser reportada a la Unidad de Talento Humano y luego haces clic aquí para obtener el enlace del conversatorio. Tu cualificación laboral y profesional es muy importante para la Institución.

2 pensamientos sobre “Participa en el seminario virtual de la ODUCAL con la UCM

1. José Helio López Soto

¿Nos pueden compartir por favor el enlace para participar en el seminario anunciado?