Preparación para las confirmaciones, en UCM

Confirmaciones

“¡Cuando Él, el Espíritu de Verdad, venga, os guiará a toda la verdad!”

Juan 16:13

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM invita a estudiantes, colaboradores y familiares de colaboradores mayores de 14 años que no hayan recibido el sacramento de la confirmación, para que participen en los encuentros de preparación los miércoles 13, 20 y 27 de septiembre del 2017.

Se realizarán en la sala de reuniones de la Vicerrectoría de Bienestar (contigua al Servicio Médico UCM), a las 4:00 p.m. La ceremonia de confirmación se tiene prevista para el sábado 30 de septiembre del 2017 a las 3:00 p.m. en la Parroquia Universitaria de San Jorge (barrio San Jorge). El requisito es presentar partida de bautismo y fotocopia de la cédula del padrino o madrina.

Informes: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2001.