Reconocimiento especial al equipo directivo de la Congregación

2 pensamientos sobre “Reconocimiento especial al equipo directivo de la Congregación

1. martha liliana marin cano

Celebro la reelección de la Rectora, Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, porque su liderazgo en la comunidad y la congregación nos abre un horizonte de esperanza en medio de la incertidumbre. Gracias a las Vicerrectoras, Hnas, Gloria, Beatriz, Amanda, porque ustedes han dirigido este barco con la fuerza humana que las caracteriza y la donación que han hecho del servio una oportunidad de realización humana.

2. lucelly arcila

¡GRACIAS¡ HONORABLE CONSEJO SUPERIOR

Aplaudo su decisión de reelegir a Mgra. Hna. ELIZABETH CAICEDO CAICEDO, como

RECTORA UCM 2020 – 2024. La complacencia de la Comunidad Universitaria es unánime.

Hna. Elizabeth, FELICITACIONES, admirable gestión Rectoral 2016 – 2020.

Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica.
    Hna. Beatriz Patiño García, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria.
    Hna. Ma. Amanda Tangarife Rodríguez, Vicerrectora Administrativa y Financiera.

Ustedes, como Equipo de Dirección, lideran al unísono, la implementación del

Proyecto Educativo, el Modelo Pedagógico y las políticas institucionales a través de las

dinámicas de gestión académica y administrativa en el desarrollo de las funciones

sustantivas y de los procesos de formación integral de la comunidad universitaria. Meritoria

y ejemplar labor. Gracias y felicitaciones.