Se suspenden actividades en la UCM este viernes 16 de febrero

Debido a un daño en el tubo madre de acueducto de la Universidad Católica de Manizales, se informa a toda la comunidad universitaria que se suspenden las actividades académicas y administrativas de este viernes 16 de febrero del 2018.

Los únicos programas que desarrollarán actividades de manera normal son el Doctorado en Educación UCM (las clases son en la casa de Posgrados UCM) y las licenciaturas (cuyas clases comienzan a las 4:00 p.m. de este viernes 16 de febrero).

Por ahora, todas las actividades académicas y administrativas se reanudarán con normalidad este sábado 17 de febrero del 2018. Se solicita a la comunidad universitaria estar pendiente de los medios oficiales (portal web e intranet) y de las redes institucionales (Facebook y Twitter) para informarse sobre esta situación de última hora.

Nota: los posgrados UCM que tengan clase en horas de la tarde de este viernes 16 de febrero podrán desarrollar sus labores con normalidad.

Informes: Coordinador de Comunicaciones UCM, Carlos García, celular 315 585 13 22. Jefe de Prensa UCM, Laura González, celular 318 736 06 19.

Un pensamiento sobre “Se suspenden actividades en la UCM este viernes 16 de febrero