#SoyUCM: Autoevaluación Institucional

#SoyUCM

En la Universidad Católica de Manizales hemos emprendido la medición de la percepción con fines de acreditación institucional, esto después de conocer la decisión del Consejo Nacional de Acreditación que podremos realizar nuestra autoevaluación. En #SoyUCM nuestra Rectora, la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, nos cuenta cómo ha avanzado la UCM en la búsqueda de la acreditación, y a su vez invita a toda la comunidad universitaria a participar de la encuesta de medición de percepción.

La medición de percepción es una de las fases del proceso de autoevaluación y se realizará por medio de una encuesta que estará disponible del 30 de octubre al 7 de noviembre. Recuerda que tu eres parte fundamental de este proceso y gracias a ti hemos llegado a esta fase del proceso de Acreditación Institucional.

Nuestro propósito es estar al tanto del nivel de percepción y apreciación de los estamentos de la Universidad Católica de Manizales acerca de la calidad de la gestión académica y administrativa en pro de la formación integral que es una gran apuesta institucional.

Ver vídeo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *