Te invitamos a rezar con nosotros en el mes de María

Querida comunidad universitaria. Iniciamos el mes de mayo. La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral UCM invita a todas sus familias a orar con particular amor y devoción a la Virgen María, con el rezo del Santo Rosario: en cada casa, en cada familia, durante este mes.

María, nuestra Madre, nos unirá todavía más como familia espiritual UCM y nos ayudará a superar esta prueba, porque Ella resplandece siempre en nuestro camino como un signo de salvación, de fe y de esperanza.

A ti María, salud de los enfermos, nos encomendamos y te pedimos que vuelva la alegría y el pronto re-encuentro de todos después de esta prueba. Acudimos a ti, Madre de Dios y Madre nuestra.

Protege a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que durante esta emergencia combaten en primera línea y arriesgan sus vidas por la de los demás; acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, bondad y salud.

A todos, anímanos en la firmeza de la fe, la perseverancia en el servicio y la constancia en la oración. Enséñanos a aceptar la voluntad de Dios en tu Sí radical: “Hágase en mi según tu Palabra” Lc.1, 38.

Te esperamos los lunes y miércoles de mayo a las 6:00 p.m. por medio de este enlace de Zoom: https://ucm-co.zoom.us/j/5988691827?pwd=Q3IvMVkzUllrRERKWlczaHNZTkxhUT09

Oración a María por la protección de las casas

Santísima Virgen María que habéis sido concebida sin pecado.

Os elijo hoy por Señora y dueña de mi casa y os pido por vuestra

Inmaculada Concepción, os dignéis preservarla:

De la peste, del fuego, del agua, del rayo, de la enfermedad,

de los terremotos, de los ladrones, de los impíos, de los

bombardeos de los peligros de la guerra.

Bendecid y proteged a las personas que la habitan y que vivirán

en ella. Y concédeles la Gracia de evitar el pecado y todas las

demás desgracias y accidentes. Así sea.  Amen.