¿Tienes un proyecto de innovación social?

La Fundación Bolívar Davivienda premiará los proyectos de innovación social que sean liderados por estudiantes de pregrado y posgrado de las diferentes universidades de Colombia. En esta convocatoria podrán participar los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales.

Las personas interesadas deben ingresar a la página de Social Skin, que es una iniciativa del Grupo Bolívar para impulsar la pasión transformadora de los jóvenes.

Postulando tu proyecto podrás recibir el apoyo necesario para potenciar tu iniciativa, rompiendo todos los esquemas e impactando muchas más vidas. Las personas tienen plazo para postularse hasta el 14 de diciembre.

Ingresa aquí