UCM avanza en torno a la evaluación y seguimiento al aprendizaje

Taller

Durante el 5 y 6 de marzo representantes de los diferentes programas técnicos, tecnológicos, profesionales y de posgrado profundizaron la reflexión en torno al modelo pedagógico, la concepción del aprendizaje, la definición de competencias, capacidades, logros de aprendizaje y los diferentes mecanismos para hacer seguimiento al desempeño académico, y sistematizar y mejorar dichos resultados de aprendizaje.

En esta ocasión, los talleres fueron dirigidos por la Dra. Julia Fernanda Martá y liderados por la Rectoría, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad y los decanos de las facultades de Educación, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, y Administración.

En este ejercicio se consolidaron las competencias institucionales y las competencias de las diferentes facultades que se constituyen en rasgos distintivos de los graduados de la UCM.