UCM avanza en torno a la evaluación y seguimiento al aprendizaje

Taller

Durante el 5 y 6 de marzo representantes de los diferentes programas técnicos, tecnológicos, profesionales y de posgrado profundizaron la reflexión en torno al modelo pedagógico, la concepción del aprendizaje, la definición de competencias, capacidades, logros de aprendizaje y los diferentes mecanismos para hacer seguimiento al desempeño académico, y sistematizar y mejorar dichos resultados de aprendizaje.

En esta ocasión, los talleres fueron dirigidos por la Dra. Julia Fernanda Martá y liderados por la Rectoría, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad y los decanos de las facultades de Educación, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, y Administración.

En este ejercicio se consolidaron las competencias institucionales y las competencias de las diferentes facultades que se constituyen en rasgos distintivos de los graduados de la UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *