Votemos por nuestro graduado nominado a Titanes Caracol

Titanes

Andrés Felipe García Chiquito, graduado del programa de Publicidad está nominado a Titanes Caracol, una iniciativa del Canal Caracol que busca resaltar aquellos colombianos que construyen país con sus iniciativas sociales.

Nuestro graduado encontró en su servicio militar, la excusa para llevar el arte a la Octava Brigada del Ejército en Armenia y a los batallones del Eje Cafetero. Él no quería disparar un arma, y por eso le propuso al comandante de ese entonces, llevar el muralismo acompañado de soldados a escuelas y barrios.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a votar por Felipe Chiquito en Titanes Caracol en el siguiente link

Ver iniciativa de Felipe Chiquito