Ayuda con la alimentación de un estudiante, vuélvete padrino UCM

UCM Humana invita a todo el personal a colaborar con nuestros estudiantes más necesitados. Por ello, se invita a la comunidad universitaria a participar como padrinos, donando dinero para ayudar con los almuerzos de los estudiantes, los cuales tienen un costo diario de $6.000.

Quienes deseen colaborar, pueden remitirse a la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, para definir el aporte. Imagínese todo lo que puede significar para un estudiante de escasos recursos, que alguien le ayude con los gastos de alimentación…

Informes: Apoyo a la Permanencia UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1202 – Trabajo Social UCM, ext. 2100 – Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, ext. 2001.

8 pensamientos sobre “Ayuda con la alimentación de un estudiante, vuélvete padrino UCM

  1. Paula

    Muy buena iniciativa pero le falta información para quien quiera ser padrino,
    ¿con quién nos podemos comunicar para indicar que se quiere participar de la campaña?

  2. Lida Clemencia Sanchez Arias

    El aporte es voluntario de acuerdo a sus posibilidades. mayor información en las oficinas de apoyo a la permanencia y trabajo social Ext: 1202-2100

  3. Lida Clemencia Sanchez Arias

    Invitamos a todos los colaboradores a participar del proyecto plan padrino, “Un Almuerzo Pendiente”, la cuota es voluntaria y tiene como fin brindar alimentación a nuestros estudiantes que presentan mayores necesidades económicas.
    Como puedo participar del proyecto?
    A las personas interesadas las esperamos en Vicerrectoria de Bienestar y Pastoral Universitaria con Yisel, quien es la encargada este año de recibir el dinero a los padrinos.
    Agradecemos tosas las acciones de caridad que van en pro de nuestra comunidad universitaria.
    Mayores informes Trabajo Social 2100, Pastoral 2304, Apoyo a la permanencia 1202

  4. Un profe de la U

    Para eso estudiamos, para ayudar a la gente, a los personas que mas nos necesitan y si son nuestros estudiantes mas todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *