Lo más destacado

Libro ¿Cuántos cuentos cuentan cincuenta?

Proyecto editorial conmemorativo de los 50 años del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales: 1968-2018.

Publicado el 26 de mayo de 2019
Categorías:

Sobre este proyecto editorial

Cocinas inusuales, ilustraciones de talla mundial, cientos de premios internacionales, fotografías en revistas de moda, campañas únicas y un sinfín de logros hacen entender por qué el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lleva 50 años sin pena y con gloria.

A través de las historias de 25 de sus más destacados graduados, es posible entender cómo los elementos que dieron lugar a una época particular para cada uno durante este medio siglo, se han convertido casi en hitos que permiten identificar el momento del mundo por el cual atravesaba la publicidad, la academia y la ciudad en ese momento; hitos que, además, se reflejan en su concepto único de éxito y en su recorrido por el mundo como chefs, fotógrafos, redactores, ilustradores, humoristas, creativos y otras formas únicas de ver la vida que se entretejieron entre los pasillos de la universidad y las empinadas calles de Manizales.

Sin duda, cada uno está en lo cierto, y al leer la historia siguiente, también será inevitable decir que no es así. Así pues, este libro no es un sumario de historias, sino más bien, una cantidad de puertas a todo un universo de apasionados por la publicidad y por la vida que encontraron en el primer programa de Publicidad del país un lugar para descubrirse.

Autor

Ana María Fayad Alzate

Compilador

César Castiblanco Laurada
ISBN 978-958-8022-83-3

Fecha: Noviembre de 2018

Copyright©

Universidad Católica de Manizales
Programa de Publicidad
2018

Especificaciones del libro

– Libro de 120 páginas a color
– Afiche de 48 x 64 cms (cubierta)
– 25 historias de Graduados de Publicidad UCM
– Códigos QR con sus mejores campañas publicitarias
– Recuento de Odisea, Visión&Acción y Premios Crema

¡Gánate uno de los 60 libros!

Si eres Graduado del programa de Publicidad entre los años 2014 y 2019, puedes llevarte uno de los 60 libros conmemorativos de los 50 años de Publicidad UCM. Es muy sencillo:

1. Ingresa este enlace
2. Digita tu usuario y contraseña: tu usuario y contraseña son tu número de cédula (sin puntos)
3. Diligencia la encuesta
4. En la sección “comentarios” déjanos tu número de celular y correo electrónico. Te enviaremos un correo confirmando la disponibilidad de tu libro*.

*Importante: son 60 libros disponibles. La entrega de estos 60 libros se realizará a los primero 60 graduados que respondan la encuesta de medición de percepción. Válido hasta el 30 de junio de 2019. Los libros se entregan en la Secretaría del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales.

Si tienes dudas, comunícate con nosotros al (6) 8933050 Ext. 3220 – 3221 o al correo electrónico dirpublicidad@ucm.edu.co o lgiraldo@ucm.edu.co