50 años Publicidad UCM

Por otras cinco décadas de Publicidad

Cincuenta años haciendo publicidad es nuestra historia. Sin lugar a dudas, hemos dejado un sello imborrable en la industria publicitaria colombiana. Celebrar es agradecer, y en el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lo vamos a hacer a través de diferentes actividades en las que nos integraremos con la región y el país.

Odisea Colombia

Octubre 29 y 30 // En conjunto con diferentes Instituciones de Educación Superior del país que integran la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad (AFAP) viviremos en Manizales la primera Odisea Colombia. Soluciones publicitarias alrededor de la equidad y la inclusión serán desarrolladas  para la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial – FIDES. Más información.

Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad

Octubre 31 a Noviembre 2 // Diseño, comunicación, mercados y sostenibilidad. Estas serán las temáticas a abordarse en la edición número 18 del hoy Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad. Reconocidos profesionales de Colombia, Chile y México se reunirán en la UCM en torno al análisis de casos exitosos, tendencias, avances tecnológicos y agendas de desarrollo mundial. Más información.

Celebración Oficial 50 años Publicidad UCM

Noviembre 2 – 8:00 am. a 12:00 m. // Celebración Oficial 50 años Publicidad UCM // Iniciaremos nuestra celebración con una Eucarístía en acción de gracias por nuestros 50 años, acompañados del Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales. A partir de las 9:00 am tendremos el lanzamiento del proyecto editorial ¿Cuántos cuentos cuentan cincuenta? Publicidad UCM: 50 años sin pena y con gloria. Entre las 10:00 am y las 12 del medio día, tendremos el Encuentro de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología – “Conversatorios Publicitarios con Graduados UCM”. Invitado Especial: Jaime Duque, Director Creativo Regional en MullenLowe SSP3.

Premios Crema de la Publicidad

Noviembre 2 / 7:00 pm // Creatividad Estratégica del Mundo Académico. A esto nos referimos cuando hablamos de los Premios Crema de la Publicidad, un tradicional espacio de referencia que reconoce el talento y la excelencia de los estudiantes de Publicidad del país y la región. En 2018, celebramos los 15 años de estos premios con una completa renovación de categorías que incluyen participación de graduados. Más información.

. . .

Desde ya los invitamos a integrarse a la celebración de nuestros primeros 50 años. Nosotros, desde ya, continuaremos escribiendo esta historia, decididos por hacer de la publicidad una herramienta para la transformación social y cultural hacia la inclusión y equidad.

César Castiblanco Laurada, Director del Programa de Publicidad. cecastiblanco@ucm.edu.co / (6) 8933050 ext. 3220 – 3221