¿Por qué elegir este programa en la UCM?
El programa forma especialistas en Branding y Comunicación Estratégica, con pensamiento creativo publicitario con competencias para diseñar, administrar y gestionar marcas institucionales y comerciales. Se consolida en la formación de expertos con gran capacidad para generar posicionamiento, sostenibilidad, competitividad y permanencia de las organizaciones en el mercado; mediante planes de comunicación estratégica innovadores que involucren las TIC y las nuevas tendencias de la comunicación publicitaria para impulsar el desarrollo económico y social de la región y el país.
La Especialización ofrece un valor significativo evidenciado desde:
- Su pertinencia, coherencia y articulación con la filosofía, misión, visión y proyecto educativo de la UCM.
- Su modalidad presencial, garantiza apropiación de conocimiento a través de la articulación de la teoría y de la práctica.
- Su enfoque investigativo como eje transversal y articulador, a través del cual dialogan diferentes autores, disciplinas y posturas, fundamentadas en la ética, la veracidad y el rigor científico, potencializa la capacidad de pensamiento crítico, analítico y reflexivo.
- Su riqueza curricular fortalecida desde su equipo académico garantiza solidez conceptual, teórica y metodológica.
- La Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, se sustenta en la tradición de la UCM de más de 40 años en el campo de la publicidad y en el desarrollo investigativo del Grupo Altamira reflejado en su reconocimiento, producción, publicaciones y participación en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.