Premios Crema 2018

Premios

Los Premios Crema de la Publicidad UCM son estatuillas que certifican un nivel de ejecución superior y significativo de impacto publicitario. Los Premios Crema se otorgan de la siguiente manera:

Premio Crema

Se otorgará únicamente un (1) Premio Crema en cada una de las 17 categorías al proyecto inscrito que cuente con la más alta calificación por parte del jurado. De llegar a existir empate en cualquier categoría, el premio será compartido.

Gran Crema

Por decisión del jurado, se otorgará la Gran Crema al proyecto que obtenga la más alta calificación. Podrán acceder a este premio, cualquiera de los proyectos ganadores de las 17 categorías participantes.

Crema Social

Premio Especial. Se otorgará el Premio Crema Social a aquel proyecto inscrito que cuente con la suficiente capacidad de impactar positivamente a la sociedad y que se encuentre estrechamente ligado a uno o varios de los ODS. Pueden participar en este galardón los proyectos que el jurado considere pertinente, hayan o no sido premiados previamente en la ceremonia.

Menciones

Los proyectos que, a criterio del jurado, cuenten con una calificación superior en los Premios Crema de la Publicidad, serán merecedores de menciones especiales.

Nota aclaratoria: Los premios pueden declararse desiertos, si el jurado calificador considera que ninguno de los proyectos inscritos cumplen con la calidad requerida.

. . .

Conoce más de los Premios Crema: Los Premios // Categorías // Participantes // Premios // Nominados // Jurado // Inscripciones // Contacto // Congreso Visión&Acción.