Investigación

Línea de Investigación

Línea de investigación

Sociedad, Comunicación Publicitaria y Desarrollo (en resignificación)

Objetivo

Profundizar y desarrollar conocimiento investigativo en las relaciones existentes entre, Sociedad, Comunicación Publicitaria y Desarrollo, permitiendo la transferencia y articulación de nuevos saberes del campo publicitario

Líder de la línea

Categorías en las que trabaja la línea

A. Publicidad, Audiencias y consumo
Objetivo: Indagar y profundizar en el conocimiento de las relaciones entre publicidad, audiencias y consumo, permitiendo la transferencia y articulación de nuevos saberes del campo publicitario.

B. Branding y Creatividad
Objetivo: Estudiar la comunicación publicitaria enfocada en la investigación sobre el branding y la creatividad como elementos indispensables en el ejercicio publicitario.

C. Comunicación de la Responsabilidad Social
Objetivo: Generar un campo de conocimiento científico sobre la Comunicación de la Responsabilidad Social (CRS), como base para proyectar al grupo Altamira en tanto agente cohesionador de redes organizacionales socialmente responsables en el entorno local de la UCM.