Eventos Científicos – Organización

2019: David Andrés Díez Gómez, “1er. Coloquio Internacional en Ética, Responsabilidad Social y Comunicación”. Universidad Católica de Manizales y Universidad Anáhuac, México D.F. En: Auditorio Biblioteca Josefina Núñez Gómez: Manizales, Colombia. Octubre 22 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno, “19º Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad”. Universidad Católica de Manizales. En: Auditorio Santo Domingo de Guzmán: Manizales, Caldas. Noviembre 6 al 8 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno. “2da. Odisea en Publicidad Colombia – Fundación Mi Sangre”. Universidad Católica de Manizales. En: Campus Deportivo UCM: Manizales, Caldas. Octubre 2 al 4 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno, “1ra. Odisea en Publicidad, Comunicación, Lenguajes y Multimedia LATAM”. Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA. En: Salón de Usos Múltiples SUM: Guadalajara, México. Julio 11 al 12 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno “Odisea en Publicidad SUMA Manizales: Cultura Incluyente y Accesible – CIA”. En Manizales: Universidad Católica de Manizales: Mayo 15, 16 y 17 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno “Odisea en Publicidad UCM: Turismo Colombiano” Evento apoyado por el Fondo Nacional de Turismo FONTUR y Puntos de Información Turística PIC´s; Unidades adscritas al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia. En Manizales: Universidad Católica de Manizales: Mayo 9 y 10 de 2019.

2018: César Castiblanco Laurada y Santiago Pérez García, “Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad”. En Manizales: Universidad Católica de Manizales: Octubre 31 a Noviembre 2 de 2018.

2018: César Castiblanco Laurada y Santiago Pérez García “Odisea en Publicidad Colombia: Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial – FIDES”. En Manizales: Universidad Católica de Manizales: Octubre 29 y 30 de 2018.

2018: César Castiblanco Laurada, Odisea SUMA 2018: Manizales ciudad universitaria”. En Manizales: Universidad Católica de Manizales: Junio 1 de 2018.

2018: Camilo Ríos Cardona, César Castiblanco Laurada, David Andrés Díez Gómez, Francisco Javier Céspedes Valencia, Ivonne Valencia Agudelo, Jorge Alberto Forero Santos, José Abel López Osorio, Juliana Díaz Ospina, “Odisea en Publicidad UCM: Desarrollo Sostenible”. En Manizales: Universidad Católica de Manizales: Mayo 9 y 10 de 2018.

2017: Ángela Duque Osorio y César Castiblanco Laurada,Seminario Visión&Acción de la Publicidad 2017: Percepción Publicitaria”. En Manizales: Universidad Católica de Manizales: Mayo de 2018.