Generación de contenido – Video

2018: José Abel López Osorio, “Historias Vacunas: ¿Qué le he hecho a mi diente para satisfacer a mi cliente?”: Tipo de producto: Programa de TV – Organizadores: Universidad Autónoma de Manizales, Comité Departamental de Ganaderos y Agricultores de Caldas y Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales. Septiembre de 2018.

2018: José Abel López Osorio, “La culpa no es de la vaca”: Tipo de producto: Programa de TV – Organizadores: Universidad Autónoma de Manizales, Comité Departamental de Ganaderos y Agricultores de Caldas y Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales. Octubre de 2018.

2018: José Abel López Osorio, “Documental investigación humedales del Grupo de Investigación GIDTA – UCM”: Tipo de producto: Programa de TV – Organizadores: Universidad Católica de Manizales. Mayo de 2018.

2018: José Abel López Osorio, “Documental Investigación sobre Bordes Territoriales Manizales – Grupo de Investigación LUPA”: Tipo de producto: Programa de TV – Organizadores: Universidad Católica de Manizales. Octubre de 2018.