Obras Artes, Arquitectura y Diseño

2019: Martín Jaramillo Botero, “Pura Energía: Rostros que encienden la magia de Caldas ”. Disciplina o ámbito de origen: Diseño. Técnica o formato: Exposición Fotográfica. Instancia que valora la obra: Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad. Entidad Convocante: Universidad Católica de Manizales. Distinción obtenida: Presentación Pública. Mecanismo de Selección: Invitación por parte de Expertos. Fecha: Noviembre de 2019 // Derivado del proyecto: “Arquetipos narrativo-persuasivos de los grupos de interes de la Central Hidroelectrica de Caldas, CHEC: hacia un nuevo territorio de marca”.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno, “Odisea en Publicidad, Comunicacion, Lenguajes y Multimedia LATAM”. Disciplina o ámbito de origen: Diseño. Técnica o formato: Taller de Colaboracion Creativa. Instancia que valora la obra: Congreso Internacional de Comunicacion, Lenguajes y Multimedia CIDCAP. Entidad Convocante: Universidad del Valle de Atemajac UNIVA, Campus Guadalajara, México. Distinción obtenida: Presentación Pública. Mecanismo de Selección: Invitación por parte de Expertos. Fecha: Julio de 2019 // Derivado del proyecto: “Odisea en Publicidad UCM: desarrollo latinoamericano para la inclusion y la equidad”.