Participación Eventos Internacionales

2019: David Andrés Díez Gómez, Camilo Ríos, César Castiblanco Laurada y Juan Camilo Correa Neira, “1er. Coloquio Internacional en Ética, Responsabilidad Social y Comunicación”. Universidad Católica de Manizales y Universidad Anáhuac, México D.F. En: Auditorio Biblioteca Josefina Núñez Gómez: Manizales, Colombia. Octubre 22 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno, “1ra. Odisea en Publicidad, Comunicación, Lenguajes y Multimedia LATAM”. Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA. En: Salón de Usos Múltiples SUM: Guadalajara, México. Julio 11 al 12 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno, “Congreso Internacional de Comunicación, Lenguajes y Multimedia CIDCAP”. Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA. En: Salón de Usos Múltiples SUM: Guadalajara, México. Julio 9 al 11 de 2019.

2019: Camilo Ríos Cardona y Francisco Javier Céspedes Valencia, “XVIII Festival Internacional de la Imagen. 2019: Humanismo Digital”. Universidad de Caldas. En: Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores: Manizales, Colombia. Junio 10 al 14 de 2019.

2018: César Castiblanco Laurada, “Más Cartagena +CTG Cumbre Latinoamericana / Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo”. Unión de Empresas Publicitarias – UCEP. En: Centro Cultural y de Convenciones Cartagena de Indias: Cartagena, Colombia. Octubre 3 al 5 de 2018.

2018: Jorge Alberto Forero Santos, “Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura”. Universidad Católica de Manizales (Colombia) y Universidad de Salamanca (España). En: Auditorio Santo Domingo de Guzmán: Manizales, Colombia. Septiembre 14 al 16 de 2018.

2016: Camilo Ríos Cardona, “Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación – Simbiosis”. Universidad Pontificia Bolivariana. En: Hotel Marriot: Cali, Colombia. Septiembre 8 al 9 de 2016.

2015: Salomón Mejía Gallo, “V Encuentro Internacional de la Red Internacional de Investigadores en Publicidad – RELAIP”. En: Universidad de Alicante: Alicante, España. Octubre 5 al 7 de 2015.

2010: Francisco Javier Céspedes Valencia, “Encuentro Latinoamericano de Diseño”. En: Facultad de Diseño y Comunicación, Universidad de Palermo: Buenos Aires, Argentina. Julio de 2010.