Participación Eventos Nacionales

2019: Camilo Ríos Cardona, César Castiblanco Laurada, David Andrés Díez Gómez, Francisco Javier Céspedes Valencia, Ivonne Valencia Agudelo, Jorge Alberto Forero Santos, José Abel López Osorio, Juliana Díaz Ospina, Sadid Andrés Serna Quiceno, Jorge Eduardo Valencia Giraldo, “19º Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad”. Universidad Católica de Manizales. En: Auditorio Santo Domingo de Guzmán: Manizales, Caldas. Noviembre 6 al 8 de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno. “2da. Odisea en Publicidad Colombia – Fundación Mi Sangre”. Universidad Católica de Manizales. En: Campus Deportivo UCM: Manizales, Caldas. Octubre 2 al 4 de 2019.

2019: David Andrés Díez Gómez, “II Encuentro de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad, AFAP”. Universidad Autónoma de Occidente. Junio 20 de 2019.

2019: Camilo Ríos Cardona, César Castiblanco Laurada y Sadid Andrés Serna Quiceno. “2da. Odisea SUMA – Manizales “WADU: Workshop Académico de Diseño Universal”. Universidad Católica de Manizales. En: Campus Deportivo UCM: Manizales, Caldas. Mayo 15 al 17 de 2019.

2019: Camilo Ríos Cardona, César Castiblanco Laurada, David Andrés Díez Gómez, Francisco Javier Céspedes Valencia, Ivonne Valencia Agudelo, Jorge Alberto Forero Santos, José Abel López Osorio, Juliana Díaz Ospina, Santiago Pérez García “21º Odisea en Publicidad 2019 – Turismo Nacional ”. Universidad Católica de Manizales. En: Campus Deportivo UCM: Manizales, Caldas. Mayo 9 y 10 de 2019.

2018: Camilo Ríos Cardona, “IV Precoloquio en Diseño y Creación ”. Universidad de Caldas. En: Centro Cultural Rogelio Salmona: Manizales, Caldas. Noviembre 13 al 14 de 2018.

2018: Camilo Ríos Cardona, César Castiblanco Laurada, David Andrés Díez Gómez, Francisco Javier Céspedes Valencia, Ivonne Valencia Agudelo, Jorge Alberto Forero Santos, José Abel López Osorio, Juliana Díaz Ospina, Santiago Pérez García, “18º Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad ‘Diseño, Comunicación, Mercados y Sostenibilidad’ ”. Universidad Católica de Manizales. En: Auditorio Santo Domingo de Guzmán: Manizales, Caldas. Octubre 31 a Noviembre 2 de 2018.

2018: Camilo Ríos Cardona, David Andrés Díez Gómez, Juliana Díaz Ospina, “III Encuentro de Investigación en Cultura y Consumo: Género y Comunicación”. Fundación Universitaria del Área Andina: Pereira, Risaralda. Octubre 29 y 30 de 2018.

2018: José Abel López Osorio, “Evento: La sensibilidad pedagógica: entre el con-tacto y la creación poética”. Universidad Católica de Manizales. Manizales, Caldas. Octubre 06 de 2018.

2018: César Castiblanco Laurada, Francisco Javier Céspedes Valencia, Ivonne Valencia Agudelo, José Abel López Osorio, y Santiago Pérez García “1ra. Odisea en Publicidad Colombia – FIDES”. Universidad Católica de Manizales. En: Campus Deportivo UCM: Manizales, Caldas. Octubre 29 y 30 de 2018.

2018: César Castiblanco Laurada, “Creative Conference Colombia”. Revista P&M. En: Centro Cultural Gimnasio Moderno: Bogotá, Cundinamarca. Agosto 30 de 2018.

2018: Camilo Ríos Cardona, César Castiblanco Laurada, David Andrés Díez Gómez e Ivonne Valencia Agudelo. “1ra. Odisea SUMA – Manizales “Ciudad Universitaria”. Universidad Católica de Manizales. En: Campus Deportivo UCM: Manizales, Caldas. Junio 1 de 2018.

2018: Camilo Ríos Cardona, César Castiblanco Laurada, David Andrés Díez Gómez, Francisco Javier Céspedes Valencia, Ivonne Valencia Agudelo, Jorge Alberto Forero Santos, José Abel López Osorio, Juliana Díaz Ospina, Santiago Pérez García “20º Odisea en Publicidad 2018 – Desarrollo Sostenible ”. Universidad Católica de Manizales. En: Campus Deportivo UCM: Manizales, Caldas. Mayo 9 y 10 de 2018.

2017: Jorge Alberto Forero Santos, “VIII Jornadas Nacionales Emmanuel Lévinas”. Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales y Secretaría de Educación de Manizales. En: Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores: Manizales, Caldas. Noviembre 3 al 5 de 2017.

2017: Jorge Alberto Forero Santos, “Precongreso Regional  Todos los Saberes”. Universidad Católica de Manizales: Manizales, Caldas. Julio 22 de 2017 .

2016: Jorge Alberto Forero Santos, “XXIII Cátedra Unesco de Comunicación”. Pontificia Universidad Javeriana. En:Pontificia Universidad Javeriana: Bogotá, Cundinamarca. Noviembre 2 al 4 de 2016.