Ponencias Eventos Internacionales

2019: David Andrés Díez Gómez, “Hacia un diálogo glocal sobre Comunicación de la Responsabilidad Social” . 1er. Coloquio Internacional en Ética, Responsabilidad Social y Comunicación. Universidad Católica de Manizales y Universidad Anáhuac, México D.F. En: Auditorio Biblioteca Josefina Núñez Gómez: Manizales, Colombia. Octubre 22 de 2019.

2019: Camilo Ríos Cardona, “pensamiento creativo del diseñador y comunicador publicitario”. XVIII Festival Internacional de la Imagen – Foro Académico Internacional de Diseño y Creación – Universidad de Caldas. En: Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores: Manizales, Colombia. Junio 13 de 2019.

2018: David Andrés Díez Gómez, “Ética y Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial: Una mirada desde la complejidad”. En: Congreso Internacional Todos los Saberes: Multiversidad Mundo Real Edgar Morin y Universidad Católica de Manizales. Agosto de 2018.

2016: Camilo Ríos Cardona, “El Pensamiento Creativo elemento indispensable para el ejercicio del consumidor publicitario”. En: Congreso internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación: SIMBIOSIS, Universidad Pontificia Bolivariana. Cali: Agosto de 2016.