Ponencias Eventos Nacionales

2019: Jorge Alberto Forero Santos, “Educación, Comunicación y ODS”. En: Seminario Coloquio de Investigación Socioeducativa: Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA. Noviembre de 2019.

2019: Juliana Díaz Ospina, “Diseño de un videojuego para la prevención del Cyberbullying”. En: IV Encuentro de Investigación en Cultura y Consumo. Arte y Territorio “Re – existencias Colectivas”: Fundación Universitaria del Área Andina, Seccional Pereira. Octubre de 2019.

2019: César Castiblanco Laurada y Camilo Ríos Cardona, “Arquetipos Narrativo-Persuasivos de los Grupos de Interés de Chec: construyendo un nuevo territorio de marca”. En: IV Encuentro de Investigación en Cultura y Consumo. Arte y Territorio “Re – existencias Colectivas”: Fundación Universitaria del Área Andina, Seccional Pereira. Octubre de 2019.

2019: David Andrés Díez Gómez, “La complejidad: (Meta)paradigma emergente en la literatura sobre comunicación de la responsabilidad social”. En: II Encuentro de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad, AFAP: Universidad Autónoma de Occidente. Junio de 2019.

2018: Francisco Javier Céspedes Valencia y Jorge Alberto Forero Santos, “La Radio: la recepción, las audiencias, los hábitos de consumo y la producción de contenidos”. En: XV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana: Montería. Julio de 2018.

2018: David Andrés Díez Gómez, “Ponencia Magistral: Publicidad y discursos de género: ¿Evolución o paralelismo?”. En: III Encuentro de Investigación en Cultura y Consumo: Género y Comunicación: Fundación Universitaria del Área Andina. Octubre de 2018.

2018: Camilo Ríos Cardona, “El branding: elemento indispensable para las organizaciones”. En: III Encuentro de Investigación en Cultura y Consumo: Género y Comunicación: Fundación Universitaria del Área Andina. Octubre de 2018.

2018: Juliana Díaz Ospina, “Estrategias Interactivas y Digitales en la Publicidad de Bien Social”. En: III Encuentro de Investigación en Cultura y Consumo: Género y Comunicación: Fundación Universitaria del Área Andina. Octubre de 2018.

2018: Francisco Javier Céspedes Valencia y Jorge Alberto Forero Santos, “La Radio: la recepción, las audiencias, los hábitos de consumo y la producción de contenidos”. En: Sonoridades de la Academia en el Medio: Universidad Católica de Pereira: Pereira. Octubre de 2018.

2018: Francisco Javier Céspedes Valencia y Jorge Alberto Forero Santos, “Estrategias Interactivas y Digitales en la Publicidad de Bien Social”. En: Odisea en Publicidad Colombia: Universidad Católica de Manizales: Manizales. Octubre de 2018.

2018: Camilo Ríos Cardona, “Cerebro y pensamiento creativo, hardware y software cognitivo”. En: Precoloquio de Investigación en Diseño y Creación: Universidad de Caldas: Manizales. Noviembre de 2018.

2016: Jorge Alberto Forero Santos, “Los públicos de la publicidad: desde las masas hasta los usuarios interactivos”. En: Cátedra UNESCO, Pontificia Universitaria Javeriana. Bogotá: 2016.