Signos distintivos

2020: César Castiblanco Laurada, “Asesoría publicitaria para el registro de la marca: VA Visión & Acción de la Publicidad Congreso Nacional”. Febrero de 2020. Número de Registro: 5338 Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia – SIC. Titular: Universidad Católica de Manizales.

2019: César Castiblanco Laurada, Sadid Andrés Serna Quiceno, Juliana Díaz Ospina y Jorge Eduardo Valencia Giraldo, “Asesoría publicitaria para el registro de la marca: Odisea Publicidad”. Noviembre de 2019. Número de Registro: 67066 Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia – SIC. Titular: Universidad Católica de Manizales.

2019: César Castiblanco Laurada y Jorge Eduardo Valencia Giraldo, “Asesoría publicitaria para el registro de la marca: Premios Crema Publicidad”. Julio de 2019. Número de Registro: 27196 Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia – SIC. Titular: Universidad Católica de Manizales.

2018: Camilo Ríos Cardona, Asesoría publicitaria para el registro de la marca: Siotictech Spin-Off UCM”. Marzo de 2018. Número de Registro:592675 Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia – SIC. Titular: Universidad Católica de Manizales.

2015: Camilo Ríos Cardona, Asesoría publicitaria para el registro de la marca: Universidad Católica de Manizales – UCM”. 2015. Número de Registro: 523881 Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia – SIC. Titular: Universidad Católica de Manizales.