Nuestro Equipo

¡Los que hacemos Publicidad!

El equipo humano que conforma el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales está conformado por un grupo profesionales de graduados de programas de pregrado en Publicidad, Diseño Visual, Diseño Industrial, Mercadeo, Antropología, Psicología, Derecho y Comunicación Social y Periodismo; de Universidades en Argentina, Colombia y Chile.

En cuanto a su formación posgradual, esta se encuentra centrada en programas Doctorales, de Maestría y Especializaciones en reconocidas Instituciones de Educación Superior de Colombia, Chile, España, Inglaterra y Puerto Rico.

La formación propia de la disciplina en cuanto a programas de actualización, cursos, seminarios y talleres se han realizado en reconocidas instituciones y empresas en Chile, China, Cuba, España, Estados Unidos, Inglaterra y México.

La trayectoria, experiencia, contacto con el medio y perfil investigativo de este equipo se ha consolidado en diversos sectores como lo son las agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras de radio y televisión, museos, multinacionales de consumo masivo, centros de investigación, entes gubernamentales y universidades; lo cual  le permite al programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, proyectarse a nivel local, regional, nacional e internacional con un perfil completamente interdisciplinar y actual.

Calidad académica de la formación de nuestros profesores

El 100% de los títulos de pregrado y posgrado cursados en Colombia por la planta docente del programa de Publicidad provienen de Universidades con Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Conozca el equipo humano del Programa de Publicidad