Odisea en Publicidad

Inversión y Calificación

Inversión

El valor de la inversión de la Odisea 2019, precio que deberán cancelar los estudiantes del programa, es de $80.000 pesos. Para realizar el pago, deberán acercarse a la Secretaría del Programa, reclamar su recibo de pago y cancelar en la tesorería UCM.

Esta inversión incluye refrigerios, almuerzo y comida del miércoles 9 de mayo, y desayuno del 10 de mayo. Los grupos de trabajo tienen derecho a mesa de trabajo, acceso a internet y conexiones eléctricas.

Inscripción

Para dar por finalizado el proceso de inscripción en la Odisea en Publicidad 2018, los estudiantes deben acercar el recibo de pago cancelado a la Secretaría del programa, con fecha máxima el miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:00 m.

Agencia que no esté inscrita en su totalidad, no recibirá brief del cliente.

Descalificación

Son causales de descalificación:

Aclaración

El estudiante que sea sorprendido consumiendo licor o sustancias psicoactivas será expulsado de la Odisea en Publicidad y deberá abandonar el lugar de trabajo, se informará a sus padres o acudientes el hecho y se le aplicará la sanción correspondiente al Régimen Académico para estudiantes de pregrado presencial UCM.