Odisea en Publicidad

Etapa 1: Conferencia Inaugural

La conferencia inaugural de la Odisea en Publicidad 2019 se realizará con la finalidad de capacitar a nuestros estudiantes en la concepción de campañas y referencias publicitarias desde aspectos y necesidades del turismo en Colombia. Esta conferencia es abierta al público, especialmente a nuestros graduados del programa de Publicidad.

Sobre la conferencia

Nombre de la conferencia: “El destino para la felicidad: cómo Colombia se transforma al ritmo del turismo”.

Día: jueves 9 de mayo de 2019

Hora: 8:00 – 10:00 a.m. Auditorio Santo Domingo de Guzmán (Multicentro Estrella) – Actividad con entrada libre para graduados de Publicidad UCM y público en general.

Conferencista: Julián Martínez Espinosa, Coordinador Nacional de Puntos de Información Turística – FONTUR Colombia

Julián Creador de soluciones y estrategias en gastronomía, marketing y turismo en Colombia y América Latina. Experto en construcción y sostenibilidad de startups y servicios de alto impacto con más de 10 años de experiencia en Europa y América latina. Consultor en marketing turístico y comunicación integral de marca para la industria de servicios.

Creador de Loveat, empresa ganadora de la convocatoria para nuevos negocios digitales del Ministerio de Tecnologías de la comunicación en el año 2017. Fundador del Grupo ETP con sus marcas El Taller Restaurante, El Taller Pastelero y El Taller Pastelero Academy.

Especialista en modelos y metodologías reales en la creación de valor para empresas públicas y privadas vinculadas al sector turístico. Consultor en diseño y evaluación de proyectos gastronómicos y empresariales en Latino America.

Experto en marketing estratégico, con experiencia en docencia universitaria y consultoría en temas relacionados con la restauración y dirección de personal. Profesional en Marketing y Publicidad con estudios en turismo, hotelería y comunicación.  Fundador de empresas como El Taller Pastelero, El Taller Academy y Loveat.

Julián es  un apasionado por el emprendimiento y la gestión de las ideas “Design Thinking”. Con experiencia por más de10 años en Turismo, Innovación y Marketing estratégico.Especialista en el diseño y evaluación de startups y gestión efectivo del mercadeo. Creo en la creatividad como detonante para los procesos transformadores en el turismo y la competitividad en nuestro País.