Odisea Colombia

Cliente 2018

El cliente 2018 de la Odisea en Publicidad “Colombia” será la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial -FIDES-.

Sobre FIDES

FIDES, es una entidad privada sin ánimo de lucro y de utilidad común, creada en 1975 para ayudar a las personas con discapacidad cognitiva.

Dentro de sus principales proyectos está la realización de actividades deportivas, artísticas y de inclusión laboral. FIDES trabaja permanentemente para que a través de la legislación, se mejore la calidad de vida de las personas con dicha condición. Para facilitar el cubrimiento nacional, FIDES ha dividido el país en 14 regiones, las cuales son coordinadas por personas voluntarias.

Acompañamiento 2018

El ejercicio académico de la Odisea en Publicidad Colombia 2018 será acompañado por el Presidente de FIDES, Dr. Alejandro Escallón Loreda, quien se vinculará con los participantes en este evento académico.

Alejandro Escallón Lloreda. Presidente de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial – FIDES. Médico, Especializado en Urología. Ha estado cerca de FIDES desde que sus padres y otras familias la fundaron. Hoy, dirige los destinos de la misma como Presidente de la Fundación FIDES; entidad privada sin ánimo de lucro y utilidad común, creada en 1975 para ayudar a las personas con discapacidad cognitiva. Dentro de sus principales proyectos está la realización de actividades deportivas, artísticas, académicas y de inclusión laboral. FIDES trabaja permanentemente para que, a través de la inclusión, se mejore la calidad de vida de las personas con dicha condición. Para facilitar el cubrimiento internacional, FIDES dividió el continente en regiones, las cuales son coordinadas por personas voluntarias.

. . .

Todo sobre Odisea Colombia: Cliente 2018 // Retos // Etapas // Programación // Acompañamiento // Universidades // Contacto.