Odisea Colombia

Retos

RETOS

La Odisea en Publicidad Colombia contará con 3 retos para cada uno de los grupos participantes:

Reto 1: Brief General

El martes 23 de octubre de 2018 vía correo electrónico, cada Universidad recibirá el brief general de la Odisea en Publicidad “Colombia” 2018. De esta forma y durante los seis (6) días siguientes, los equipos deberán resolver esta necesidad puntual de FIDES. Una vez los equipos estén en la Universidad Católica de Manizales el día lunes 29 de octubre, deberán entregar en un CD o memoria USB, la resolución de este reto.

A partir de las 6:00 pm del lunes 29 de octubre, en presencia de Alejandro Escallón Lloreda, Presidente de FIDES, se hará la sustentación de este primer reto. Cada equipo tendrá un total de 15 minutos para exponer.

Reto 2: Bief Específico

El lunes 29 de octubre se socializará con cada equipo participante un brief específico que se relacionará con un plan o programa de FIDES, con operación en el territorio Colombiano. La resolución de este brief se desarrollará entre las 9:00 am del 29 de octubre y las 9:00 am del 30 de octubre. La sustentación se realizará a partir de las 9:00 del martes 30 de octubre. Cada equipo tendrá un total de 15 minutos para exponer.

Reto 3: Bonus Gráfico

Durante el desarrollo de la Odisea en Publicidad “Colombia” 2018, se incursionará con un reto express que tendrá que ver con una ejecución gráfica para el producto Supercoco / 70 años. Los detalles de darán a conocer durante el evento.

. . .

Todo sobre Odisea Colombia: Cliente 2018 // Retos // Etapas // Programación // Acompañamiento // Universidades // Contacto.