Premios Crema 2020

Los Premios

Los Premios Crema de la Publicidad UCM son estatuillas que certifican un nivel de ejecución superior y significativo de impacto publicitario. Los Premios Crema se otorgan de la siguiente manera:

Premio Crema

Se otorgará únicamente un (1) Premio Crema en cada categoría al proyecto inscrito que cuente con la más alta calificación por parte del jurado. De llegar a existir empate en cualquier categoría, el premio será compartido.

Gran Crema

Por decisión del jurado, se otorgará la Gran Crema al proyecto que obtenga la más alta calificación. Podrán acceder a este premio, cualquiera de los proyectos ganadores de las categorías participantes.

Crema Social / Graduados

Premio Especial. Se otorgará el Premio Crema Social a aquel proyecto inscrito que cuente con la suficiente capacidad de impactar positivamente a la sociedad y que se encuentre estrechamente ligado a uno o varios de los ODS. Pueden participar en este galardón los proyectos inscritos por los graduados.

Nominaciones

Los proyectos que, a criterio del jurado, cuenten con una calificación superior en los Premios Crema de la Publicidad, integrarán la lista de nominados o “shortlist” y serán elegibles para recibir el Premio Crema de su categoría.

Nota aclaratoria: Los premios pueden declararse desiertos, si el jurado calificador considera que ninguno de los proyectos inscritos cumplen con la calidad requerida.

. . .

+Info: Categorías – Participantes – Los Premios – Jurado – Deadline – Inscripciones – ShorlistContacto