Publicidad Virtual UCM

Semana 1: Marzo 16 al 20

A continuación, te invitamos a conocer el Plan de Trabajo Semanal.

En cada uno de los documentos aquí alojados, podrás encontrar la disposición de horarios (que serán los mismos en los cuales se imparten las clases de manera presencial), lecturas a realizar y/o contenidos audiovisuales para mirar. También encontrarás el trabajo que se debe desarrollar y los espacios en los cuales deberás reunirte con el profesor por medio de la Plataforma Zoom y/o Plataforma Moodle.

Actividades del 16 al 20 de marzo

¿Cómo descargar el material? Debes dar clic en el nombre de cada asignatura para que se descargue el archivo en word con el contenido semanal.

Importante: las actividades académicas se subirán a este sitio web en el trascurso de las semanas, así que si por alguna razón no encuentras las actividades de la asignatura que estás cursando deberás estar ingresando constantemente hasta que la actividad sea cargada. Si definitivamente no encuentras aquí las actividades de tu clase, contáctate con el docente (Ver directorio de Profesores).

Aplicación Tecnológica

Campaña Integral

Comunicación Sonora

Conceptualización de Campaña

Concepto y Desarrollo de Piezas Publicitarias

Contexto Cultural y Comunicación

Diseño Básico

Diseño y Procesos Publicitarios

Estéticas Contemporáneas y Publicitarias

Estrategia de Marca

Estrategia de Medios

Ética Publicitaria

Fotografía Publicitaria

Identidad Corporativa

Imagen Digital

Imagen Vectorial

Medios y Tendencias

Mix de las Comunicaciones

Planificación y Táctica de Medios

Producción Audiovisual

Procesos Creativos y Gráficos

Promoción y Merchandising

Psicología

Psicología Social y Publicitaria

Relaciones Públicas

Teoría Publicitaria