Publicidad Virtual UCM

Semana 4: Abril 13 al 17

A continuación, te invitamos a conocer el Plan de Trabajo Semanal.

En cada uno de los documentos aquí alojados, podrás encontrar la disposición de horarios (que serán los mismos en los cuales se imparten las clases de manera presencial), lecturas a realizar y/o contenidos audiovisuales para mirar. También encontrarás el trabajo que se debe desarrollar y los espacios en los cuales deberás reunirte con el profesor por medio de la Plataforma Zoom y/o Plataforma Moodle.

Actividades del 13 al 17 de abril

¿Cómo descargar el material? Debes dar clic en el nombre de cada asignatura para que se descargue el archivo en word con el contenido semanal.

Importante: las actividades académicas se subirán a este sitio web en el trascurso de las semanas, así que si por alguna razón no encuentras las actividades de la asignatura que estás cursando deberás estar ingresando constantemente hasta que la actividad sea cargada.

Si definitivamente no encuentras aquí las actividades de tu clase, contáctate con el docente (Ver directorio de Profesores).

Administración Financiera

Antropología – Sociología

Aplicación Tecnológica – Martes

Aplicación Tecnológica – Jueves

Campaña Integral

Comunicación Sonora

Concepto y Desarrollo de Piezas Publicitarias

Conceptualización de Campaña

Contexto Cultural y Comunicación

Diseño Básico

Diseño y Procesos Publicitarios

Economía

Empresas de Servicios Pulicitarios

Estéticas Contemporáneas y Publicitarias

Estrategia de Marca

Estrategia de Medios

Ética Publicitaria

Fotografía Publicitaria

Imagen Digital

Imagen Vectorial

Investigación de Mercados

Legislación Publicitaria

Medios y Tendencias

Mercadeo y Tendencias

Mix de las Comunicaciones

Planificación y Táctica de Medios

Procesos Creativos y Gráficos

Producción Audiovisual

Promoción y Merchandising

Relaciones Públicas

Seminario de Investigación

Semiótica y Comunicación Visual

Teoría Publicitaria