Congreso Visión&Acción 2018

Temática 2018

Las fuerzas que mueven la publicidad

Esta es la temática elegida para la edición número 18 del Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad. Así, en el marco de la celebración de los 50 años del programa de Publicidad UCM, la temática girará en torno a cuatro fuerzas especiales que impulsan el ejercicio publicitario en Colombia y el mundo: el diseño, la comunicación, los mercados y la sostenibilidad.

Fuerzas temáticas

La fuerza del diseño: te aproximarás a las últimas tendencias del diseño desde la dirección de arte y el diseño gráfico, así como de los componentes del visual merchandising en sectores deportivos de lujo.

La fuerza de la comunicación: reconocerás la importancia de la coherencia del discurso comunicativo, analizado desde los elementos que lo componen, así como de la generación de contenidos comerciales, sociales y políticos.

La fuerza de los mercados: comprenderás la necesidad de articular las necesidades de las empresas e instituciones en función de las expectativas de sus públicos en función de la planeación estratégica publicitaria, la comunicación digital y los mercados políticos, alrededor de la incertidumbre.

La fuerza de la sostenibilidad: identificarás el valor del mensaje genuino de la transparencia comunicativa, evidenciada por medio de la fotografía documental, el análisis visual del conflicto armado colombiano, la sostenibilidad alimentaria y el consumo responsable.

Conoce más del Congreso: El Congreso // Temática 2018 // Conferencistas Confirmados  // Agenda // Inversión  // Inscríbete  //  Contáctanos  // Premios Crema de la Publicidad