Boletín Consejo Superior
El Consejo Superior hace un reconocimiento especial a los profesores y al equipo de la Vicerrectoría Académica por su gran compromiso y entrega durante el período de pandemia acontecido en el año 2020.
La pandemia significó un gran reto para la Universidad, pero en especial para los estudiantes, profesores, direcciones de programa y decanaturas, quienes demostraron gran fortaleza y capacidad de resiliencia para afrontar situaciones difíciles.
El acompañamiento cercano, la comprensión y la solidaridad por parte de los equipos académicos hacia los estudiantes, permitieron la continuidad y desarrollo de las actividades académicas de manera satisfactoria y asegurando las medidas de bioseguridad para toda la comunidad universitaria.
Los profesores garantizaron disponibilidad de tiempo y demostraron creatividad y capacidad de resolución de problemas para generar las estrategias académicas y evaluativas que permitieran la orientación de los componentes a través de la presencialidad asistida por las TIC que supuso un enorme desafío institucional, superado gracias a la responsabilidad de todos los equipos.
Por parte de las direcciones de programa y las decanaturas, su apoyo constante hacia profesores y estudiantes fueron muy significativos para el éxito en los procesos de formación integral de la Institución, aún bajo las condiciones novedosas y retantes que se vivieron en la Universidad en este período.
De manera entrañable, el Consejo Superior les expresa un sincero agradecimiento por su entusiasmo, consagración, donación y responsabilidad con la Institución y sus integrantes.
Reciban un fuerte abrazo y esperamos continuar contando con su apoyo para construir este “Proyecto de amor que apunta a la excelencia”.