Esp. en Branding
García Prado, E. (2015).
Animación y presentación del producto en el punto de venta UF0034.
Paraninfo. ISBN 978-84-283-9704-9. [658.83 G216] (1 ejemplar)
Gómez Díaz, M. (2015).
Dinamización del punto de venta.
Paraninfo. ISBN 978-84-9732-217-1. [658.836 G633] (1 ejemplar)
Marín Martínez, M. (2016).
Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
Paraninfo. ISBN 978-84-283-3553-9. [659.19 M337] (1 ejemplar)
Martín Castejón, P. (2015).
Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing.
Paraninfo. ISBN 978-84-283-3748-9. [519.5 M379] (1 ejemplar)
Martínez Martínez, A. (2016).
Organización de equipos de ventas.
Paraninfo. ISBN 978-84-283-3822-6. [658.81 M379] (1 ejemplar)
Sanjaume, A. (2015).
Marketing del comportamiento.
Trillas. ISBN 978-607-17-2333-8. [658.8342 S195] (1 ejemplar)