General Objective: Caracterizar los hábitos de consumo radial de las audiencias en la población universitaria de las Universidades Católicas del Eje Cafetero, como base para la creación de una propuesta de contenidos y parrillas de programación para las emisoras universitarias católicas online en el eje cafetero
Año: 2016
Productos reportados
Producto de nuevo conocimiento:
1 libro resultado de investigación Categoría C: Forero, J. y Céspedes, F. 2018. La radio. la recepción, las audiencias, los hábitos de consumo y la producción de contenido, UCM. 978-958-8022-84-0
1 artículo de generación de contenido: Céspedes, F. 2018. «La radio universitaria on-line. Un nuevo medio en la búsqueda de contenidos». Revista Textos & Sentidos – Número 17 – Enero-Junio de 2018 – Páginas 123 – 139: Universidad Católica de Pereira: ISSN: 2215-8812. Ver artículo: https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/88/84
Sustainable Development Goals (SDGs)
- 4: Educación de calidad
- 9: Industria, innovación e infraestructura
- 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- 17: Alianzas para lograr los objetivos