General Objective: Fundamentar una visión ética de la Comunicación de la Responsabilidad Social Organizacional (C-RSO), que sirva como base para la formación de futuros publicistas UCM.
Año: 2018
Proyecto en colaboración con: Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales
Investigador externo: María del Pilar Rodríguez Córdoba, Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales
Productos reportados
Producto de nuevo conocimiento:
Artículo en revista indexada tipo C.
Díez, D., Díaz-Ospina, J., Robledo, S., & Rodríguez-Córdoba, M. del P. (2022). Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 20(40), 146-176. https://doi.org/10.22395/angr.v20n40a7
Capítulo de libro tipo C.
Díez, D. & Florez, G. (2020). “Aportes colombianos en la bibliografía sobre comunicación de la responsabilidad social: hacia una comunicación estratégica para el desarrollo sostenible”. En D. Díez (editor), Comunicación, responsabilidad social y sostenibilidad: Perspectivas desde Colombia, Ecuador, Chile y Norteamérica (págs. 17-34). ISBN: 978-958-53191-1-0.
Sustainable Development Goals (SDGs)
- 10: Reducción de desigualdades
- 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- 12: Producción y consumo responsables
- 13: Acción por el clima
- 17: Alianzas para lograr los objetivos