General Objective: Desarrollar en los estudiantes y profesores participantes las competencias y habilidades necesarias que le permitan diseñar y presentar productos de comunicación publicitaria con fines sociales, basados en la investigación, la innovación y la creatividad.
Año: 2019
Proyecto en colaboración con: Universidad del Valle de Atemajac UNIVA, Campus Guadalajara, México.
Investigador externo: Alberto Iván Amaya, UNIVA
Productos reportados
Producto de nuevo conocimiento:
- 1 Obras en Arte, Arquitectura y Diseño Categoría C.
“Odisea en Publicidad, Comunicación, Lenguajes y Multimedia LATAM”. Disciplina o ámbito de origen: Diseño. Técnica o formato: Taller de Colaboración Creativa. Instancia que valora la obra: Congreso Internacional de Comunicación, Lenguajes y Multimedia CIDCAP. Entidad Convocante: Universidad del Valle de Atemajac UNIVA, Campus Guadalajara, México. Distinción obtenida: Presentación Pública. Mecanismo de Selección: Invitación por parte de Expertos. Fecha: Julio de 2019
Producto de desarrollo tecnológico e innovación:
- 1 signo distintivo (MD): Odisea Publicidad
- 1 acuerdo de licencia de obra protegida por derecho de autor
Acuerdo de licencia de obra protegida por Dereho de Autor. Contrato de Licencia para Explotación de Obra Protegida por Derecho de Autor Nº 004-2020 del 17 de diciembre del 2020.
Productos de apropiación social del conocimiento:
- 1 libro de generación de contenido impreso: “Odisea en Publicidad: creatividad y desarrollo latinoamericano para la inclusión y le equidad”.
- 2 eventos científicos.
- Taller creativo internacional.
- 10 multimedias