06 de March de 2023
Construction of a storydoing model that promotes the sustainability of brands in the food sector in Colombia. Super de Alimentos/Origami case
Este proyecto se propone investigar la perspectiva de las marcas como organizaciones que impactan sus contextos y sus públicos dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esto les exige un cambio en la manera de difundir su información: pasar del...
Effects of N therapy on stress levels in health care workers: An intervention elevation study.
Con el presente proyecto, el Instituto Nacional de Salud pretende evaluar los efectos de la terapia inmersión en la naturaleza “Vitamina N” para la reducción de los niveles de estrés en comparación con la intervención regular realizada por los programas de vigilancia...
24 de October de 2019
Arquetipos narrativo-persuasivos de los grupos de interés de la Central Hidroeléctrica de Caldas – CHEC: hacia un nuevo territorio de marca
Objetivo general: Conocer, por medio de la caracterización de arquetipos narrativo-persuasivos, la percepción que sobre la marca CHEC poseen sus grupos de interés para sugerir un nuevo territorio de marca. Año: 2019 Proyecto en cofinanciación con: CHEC...
Diseño de contenidos digitales para campañas publicitarias de bien social de sensibilización del ciberacoso o cyberbullying en niños de 8 a 12 años estratos 4-6 de Manizales
Objetivo general: Caracterizar los componentes para el diseño de contenidos digitales enfocados a campañas sociales para la sensibilización del ciberacoso dirigidas a niños entre los 8 y los 12 años de la ciudad de Manizales de los estratos 4-6. Año: 2019...
24 de October de 2018
La Comunicación de la Responsabilidad Social: aproximación a la literatura desde una visión ética del ejercicio publicitario
Objetivo general: Fundamentar una visión ética de la Comunicación de la Responsabilidad Social Organizacional (C-RSO), que sirva como base para la formación de futuros publicistas UCM. Año: 2018 Proyecto en colaboración con: Universidad Nacional de Colombia, sede...