General Objective: Gestionar, por medio del desarrollo de narrativas transmediales, el espacio que la marca CHEC quiere ocupar en la mente de sus públicos, a través del despliegue de su nuevo territorio de marca, como apuesta por el desarrollo sostenible de la región, alrededor de su propósito empresarial de “contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor”.
Año: 2021
Proyecto en cofinanciación con: CHEC Grupo EPM
Productos reportados
Producto de nuevo conocimiento: 1 Obra en Arte, Arquitectura y Diseño Categoría A: Obra permanente de diseño «La vida nos mueve», seleccionada para presentación pública en el XXI Festival Internacional de la Imagen (2022).
Autores: César Castiblanco Laurada, Camilo Ríos Cardona, David Díez, Catalina Arboleda Ramírez y Ana María Álvarez Jaramillo.
Producto transmedia
https://www.behance.net/gallery/143737441/Chec-La-vida-nos-mueve
Sustainable Development Goals (SDGs)
- 7: Energía asequible y no contaminante
- 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- 12: Producción y consumo responsables
- 13: Acción por el clima
- 17: Alianzas para lograr los objetivos