Universidad aliada: Florida International University
Programa: Marketing, Publicidad
Profesores: Ana Fayad, Deanne Butchey
Duración: 5 semanas
Fecha: 2022-1
Los estudiantes de ambas instituciones y mediante trabajo colaborativo grupal crearon un informe con una propuesta de valor para organizaciones colombianas en el que se muestra un plan financiero y uno de marketing y comunicaciones dirigido a satisfacer una necesidad en particular de dicha organización. Cada informe fue presentado a las organizaciones para conocer sus apreciaciones.
Objetivo de desarrollo sostenible: Producción y consumo responsables.
Herramientas tecnológicas: Zoom, Canvas, Google Drive
Interacción: Sincrónica y asincrónica
adakfdajfkdlajklajdgklagjalkgjadklgkalgad
Universidad Católica de Manizales – Carrera 23 No. 60 – 63. Manizales, Caldas, Colombia – PBX (57)(6) 8933050 FAX (57)(6) 8782937 – Email. globaluniversity@ucm.edu.co
Personería Jurídica: Decreto 271 del 19 de junio de 1962 de la Arquidiócesis de Manizales – Resolución Ministerio de Educación Nacional: 3275 del 25 de junio de 1993. Ver regulación
La Universidad Católica de Manizales es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Conozca el Manual de Tratamiento de Datos Personales