Empleadores y egresados comparten su visión para el PEU

Las instituciones que han contado con egresados UCM entre sus empleados también le aportaron a nuestro Proyecto Educativo Universitario (PEU) UCM. El 16 de agosto del 2017 varios representantes de estas instituciones participaron en una de las Tardes del PEU UCM.

Ellos son precisamente las personas más apropiadas para contarnos acerca de su visión externa de la UCM y también para valorar la pertinencia y oportunidad de la educación superior que ofrece la Universidad, al igual que su percepción de la impronta de nuestros egresados.

Los graduados de la UCM también participaron en las conversaciones, con reflexiones sobre nuestra formación, vista ya desde el entorno laboral.

Seguimos construyendo con todos -todos- nuestro PEU UCM y aquí algunos de los momentos de la tarde.

UCM@ucm_manizales

Inició tarde de con unos 96 participantes divididos entre empleadores y egresados UCM. Rectora UCM habla sobre su congregación

UCM@ucm_manizales

“Llegamos a Colombia por salud no por educación”, afirmó Rectora UCM en tarde de con egresados y empleadores