Este 4 de septiembre será La Gran Conversación del PEU

Como es bien sabido por la comunidad universitaria, la UCM ha generado un proceso participativo en torno a la actualización, adopción, divulgación y ejecución de nuestro Proyecto Educativo Universitario (PEU).

Como parte de este proceso, la Rectoría UCM realizará el próximo 4 de septiembre del 2017 el encuentro La gran conversación del PEU: vivamos la cultura del encuentro. En esta conversación compartiremos la experiencia participativa de la comunidad universitaria en la construcción de nuestro mapa de navegación institucional: el PEU.

Agéndese

La cita es para todos los directivos, administrativos y docentes para que participen en esta jornada institucional del PEU, este lunes 4 de septiembre a las 2:30 p.m. en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán UCM.

La participación de todos es indispensable, por lo cual desde la Rectoría UCM se recomienda programar sus agendas y organizar la metodología de las clases para asegurar la participación de los docentes.